© Violines Cuerdas Armónicas

  • Facebook Clean
  • White YouTube Icon

QUIENES SOMOS:

Somos una empresa musical con experiencia de más de 20 años, Teniendo a maestros profesionales de sus instrumentos, que conforman nuestra orquesta. Siendo reconocidos por nuestra calidad interpretativa en los eventos que hemos realizado; transmitiendo a las personas que nos escuchan el máximo deleite para alimentar su espíritu y satisfacer sus necesidades.

DIRECTOR DEL GRUPO DE VIOLINES:

Es el maestro Julio Cerón Donis quien se graduó con honores al haber portado la Bandera Nacional de Guatemala por su alto rendimiento académico, durante su trayectoria dentro de la Escuela Normal de Maestros de Educación Musical "Jesús María Alvarado". Se le otorgó el diploma de haber complementado los estudios en el Conservatorio Nacional de Música "Germán Alcántara", por el Departamento de Formación Profesional para las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala.

MISIÓN:

La empresa Violines Cuerdas Armónicas tiene como objetivo crear un ambiente agradable, original y único, interpretando diversos géneros musicales, de la mano de los mejores músicos en escena totalmente en vivo, para llevar a cabo los eventos especiales de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser la mejor empresa musical, brindando a nuestros clientes el mejor servicio desde principio a fin, llenado siempre de felicidad y alegría a nuestros anfitriones, así también como el público invitado, de manera que quieran volvernos a escuchar, por medio de la satisfacción total de cada miembro del evento. Combinados siempre con la experiencia que nos identifica como la mejor opción para eventos.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Servicios que ofrecemos:

Ceremonias Católicas: Canto o marcha de entrada a la iglesia, las partes litúrgicas de la misa ( ten piedad, aleluya, ofertorio, santo, cordero, comunión), melodías para el momento de las fotos y canto o marcha de salida.


Ceremonias Evangélicas: Varias melodías cristiano-evangélicas durante la celebración. Ejemplo: marcha de entrada, A Dios sea la Gloria, Cuán Bello es el Señor, Grande es tu fidelidad, Venimos Padre a Jurar, Renuévame, Cuán Grande es él, Gozate, La niña de mis ojos, entre otras.


Actos Académicos: Marcha de ingreso y egreso de los graduandos (Pompa y Circunstancia o Triunfal de Aída), Granadera, Himno Nacional, música instrumental selecta para la entrega de Títulos y reconocimientos especiales.


Eventos Sociales: Música instrumental selecta. Ejemplo: Vals de Danubio Azúl, Aniversario, Sobre las Olas, Alejandra, Linda Morena,etc.

Nuestros servicios incluyen el sonido amplificado del grupo musical (micrófonos, bocinas, amplificadores, etc.) para que sea audible y agradable al público.

Conformación del Grupo:

Modalidad Uno: 2 violines y 1 piano o secuencia.

Modalidad Dos: 3 violines y 1 piano o secuencia.

Modalidad Tres: 1 violin, 1 piano y 1 cantante (Soprano).

Modalidad Cuatro: 2 violines, 1 piano y 1 cantante (Soprano).

Consultar Precios a los teléfonos 55106456 Y 54696954

Cuerdas Armónicas
Grupo de Violines